‘El XoloDog’ será el nuevo atractivo de Black Room en el Estadio Caliente

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este martes en las instalaciones de Black Room ubicado dentro de las inmediaciones del Estadio Caliente, el Club Tijuana presentó ‘El XoloDog’ un tipo de “perro caliente” único por su sabor y estilo.

El evento estuvo encabezado por el opinólogo gastronómico, Javier Guerra, el presidente de R+B Rooms, Alejandro Serrano y del chef y director general de R+B Rooms, Rodrigo Martínez.

Los tres explicaron que el futbol y la gastronomía es algo que caracteriza a Tijuana y hacía falta algún snack que fuera la atracción del Estadio Caliente, pues como es sabido, equipos como los Padres de San Diego y Toros de Tijuana tienen algún alimento que los caracteriza dentro de sus propios inmuebles, se dio a la tarea de buscar algo similar y es ahí donde entra este nuevo refuerzo.

C8CmW7cVsAEz_lZ

Este hotdog tiene dos diferentes medidas 30 y 60 centímetros y tarda alrededor de siete minutos en prepararse con sus distintos ingredientes, los cuales son; pan artesanal, salchicha casera, chiles jalapeños en vinagre, pico de gallo, cebollas caramelizadas, cebollas fritas, pimiento morrón a la parrilla, salsa de queso con chile, cebollas curtidas, tocino, cátsup, mostaza y queso monster. Cabe señalar, que el pan se fríe hasta que agarre un color negro, detalle que, si bien a las personas no convence, una vez probándolo su sabor es exquisito.

“Sabemos que a mucha gente no le da confianza la apariencia del pan, pero Burger King sacó una hamburguesa con un pan negro y tuvo mucho éxito. No es una competencia, quisimos poner los colores representativos que es el rojo y el negro. De hecho, el mueble se diseñó dos o tres veces diferentes y la base es totalmente roja para que contraste el negro del pan, en tanto que a la salchicha le quisimos dar el tono de rojo no tanto porque te cambia el sabor y pues trae una bola de ingredientes que lo complementan a la perfección”, explicó Martínez.

El público podrá disfrutar de ‘El XoloDog’ a partir del 10 de abril, estará a la venta todos los días y no solamente cuando haya algún evento. El de 30 centímetros tiene un precio de $120.00, mientras que el de 60 costará $240.00.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.