Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.-  En estos días que se ha realizado la CinemaCon, surgió el rumor de que el actor Jeremy Renner tendrá una participación en el filme de “Ant-Man & The Wasp”.

El sitio Showbiz411 asegura que otro motivo por el que Jeremy Renner no aparecería en Misión Imposible sería por la combinación de proyectos entre “Avengers: Infinity Wars” y su secuela aún sin título, así como la próxima entrega de “El Hombre Hormiga”.

Aunque no está confirmado por la misma Marvel, no sería del todo descabellado, toda vez que en esta fase los personajes han aparecido entre otras películas individuales, tal es el caso de Scalett Johannson como “Black Widow” en “Iron Man 2” y “Capitán América y el Soldado del Invierno” o el caso de “Hulk” en “Thor 3” y Tony Stark en “Spiderman: Homecoming”.

Hace un tiempo, algunos medios indicaban que los actores Michael Douglas y Renner, deseaban participar juntos en una película de Marvel y es ahora que surge la oportunidad. Recordemos que Ant-Man y Hawkeye fueron los primeros que se relacionaron en “Capitán América: Civil War”.

De acuerdo a un comunicado de Marvel Studios, la producción de “Ant-Man & The Wasp” comenzará en julio de este 2017 a un año de su estreno en 2018. El filme será dirigido por Peyton Reed y tendrá en elenco a Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lily será Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y  Michael Peña.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.