Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Tijuana.- Shazam sigue siendo la app para la búsqueda de música por excelencia y como cada semana, publica la lista de los éxitos más buscados por los mexicanos. ¿Que canciones forman parte de esta lista? Aquí te la presentamos:

10. “Amárrame”- Mon Laferte Ft. Juanes 

La gran colaboración entre Mon Laferte, quien busca demostrar que no solo es “One Hit Wonder”, hace alianza con el cantautor colombiano Juanes para darnos una cumbia bailable. El tema ocupa la posición #10 y hasta el momento lleva más de 80 mil shazameadas.

9. “Hear Me Now”- Alok & Bruno Martini Ft. Zeeba 

El DJ brasileño se alía con el cantante italiano, Bruno Martini y el productor Marcos Zeeba, generando este éxito del género Dance y que ha conseguido más de 2 millones de shazameadas desde su lanzamiento. En México, el género ha conseguido más adeptos y este tema se suma a la lista de éxitos.

8. “Adiós Amor”- Christian Nadal 

El cantante de Regional Mexicano es el artista nacional más shazameado de la semana con el éxito “Adiós Amor”, el cual también ocupa los primeros lugares de otras plataformas digitales. El originario de Caborca, ha tenido un gran arranque de su vida adulta con un éxito en la radio y el apadrinamiento de Julión Alvarez. Al momento logra más de 360 mil búsquedas.

7. “I Feel It Coming”- The Weeknd Ft. Daft Punk 

La colaboración que tuvo The Weeknd con Daft Punk para este nuevo álbum ha sido lo mejor que le ha pasado al cantante, quien irrumpió la escena musical en 2016. “Starboy” y “I Feel it Coming” ha tenido tanto éxito que este último, ha sobrepasado las 5 millones de shazameadas.

6. “Something Just Like This”- The Chainsmokers Ft. Coldplay 

 Tras el éxito de “Closer” y “Paris”, The Chainsmokers ha apostado por una colaboración con la banda Coldplay, que los ha llevado a tener un 4to año exitoso consecutivo desde 2014, para este dueto originario de Nueva York.

5. “Me Rehúso”- Danny Ocean (Remix By DJ Frank Garcia)

El artista venezolano radicado en Estados Unidos ha conseguido su primer hit con “Me Rehúso”, el cual se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en otras plataformas digitales. El tema también se ha consagrado como una de las más shazameadas de la semana.

4. “Be Mine”- Ofenbach

El dueto francés se ha colado entre lo más shazameado por los mexicanos con su tema “Be Mine”. Con un deep house pegajoso, los franceses  César Laurent de Rumel y Dorian Lauduique, han conquistado también los primeros lugares en Polonia, Rusia y otros países de Europa.

3. “Down”- Marian Hill 

La cantautora estadounidense de R&B y electrónica, ha logrado más de 3 millones de shazameadas desde el lanzamiento del tema. Ahora, en México ocupa el tercer lugar esta semana.

2. “Shape of You”- Ed Sheeran 

Ed Sheeran conquistó México desde producciones pasadas, los temas “Thinking Out Loud” y “Photograph” lo consagraron como un artista romántico y ahora con su nuevo álbum, busca variar sonidos. “Shape of You” logró el agrado del público mexicano y por ello está en el segundo lugar.

1. “Tuesday”- Burak Yeter Ft. Danelle Sandoval 

El primer lugar lo ocupa el DJ turco Burak Yeter quien junto a la artista angelina, Danelle Sandoval, han creado un tema que es de interés para los mexicanos, por ello la más shazameada de la semana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.