Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La actriz Selena Gómez se estrena como productora en la serie “13 Reasons Why”, la cual se estrenó ya en Netflix y que trata el tema del suicidio.

La serie es una adaptación del libro escrito por Jay Asher y que además tiene el lujo de contar con Tom McCarthy (“En Primera Plana”) como director de los primeros episodios y con Brian Yorkey -ganador del Tony y el Pullitzer por “Next to Normal”- como responsable del guion y la adaptación.

En rueda de prensa realizada en Nueva York, el equipo que forma parte de la serie, presentó los motivos por los que decidieron hacer una serie sobre esta historia, la cual narra la vida del joven Clay Jensen (Dylan Minette), quien recibe 13 cassettes que contienen grabaciones de su ex compañera Hannah Baker (Katherine Langford) explica las razones que la llevaron a suicidarse.

De acuerdo al sitio La Naciónla actriz y cantante de 24 años, Selena Gomez, dijo que este libro fue uno de los que leyó durante su juventud y ahora, le pareció un buen momento para realizar el proyecto, dirigido a sus fans y a los jóvenes.

A palabras del director, McCarthy dice que la intención de esta serie es ofrecer un producto de calidad a los jóvenes, con el respeto que el tema merece y sin menospreciar al público joven al cual es dirigido. Originalmente sería Gómez quien interpretaría a la protagonista, sin embargo consideró no estar en la edad adecuada, por lo que fue Katherine Langford la elegida para el papel.

La serie compuesta por 13 episodios incluye en el reparto a Dylan Minnette, Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Brian D´Arcy James, Ross Butler, Kate Walsh y Derek Luke, entre otros. Selena Gomez funge como productora ejecutivo además de que interpreta la canción principal que lleva por título “Only You”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.