Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Universal Pictures México anunció y confirmó que los protagonistas de la nueva película de “La Momia” visitarán México el próximo mes de junio para la realización de la alfombra roja y premiere del filme.

Además de anunciar que este domingo saldrá a la luz un nuevo trailer de la película, el director compartió un vídeo donde confirma que se realizará la alfombra roja en México, por lo que Tom Cruise, Sofía Boutella y Annabelle Wallis, visitarán suelo mexicano previo al estreno comercial.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLaMomia.Pelicula%2Fvideos%2F479397375784634%2F&show_text=0&width=400

La cinta formará parte del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal, el cual incluirá a “El Hombre Invisible”, “La Momia”, “Drácula”, “El Monstruo de Frankestein”, entre otros.

Esta nueva reinvención, es protagonizada por Tom Cruise, bajo la dirección de Alex Kurtzman y con la producción de  Sean Daniel (“La Momia”, “Ben-Hur”), Alex Kurtzman (“El Sorpredente Hombre Araña 2”), Roberto Orci (“Star-Trek”) y Chris Morgan (“Rápidos y Furiosos 7”). El estreno de la película será el 9 de junio de 2017.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.