El pitcheo astado limitó a los visitantes a sólo tres hits

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana (2-0) consiguió su segunda victoria de la campaña, al blanquear con pizarra de 0-5 a los Vaqueros de la Unión Laguna (0-2) en el penúltimo juego de la serie realizado en el estadio Gasmart.

Los astados tomaron la delantera desde el primer episodio. José Guadalupe Chávez anotó la primera de la noche con un imparable de Corey Brown y en esa misma jugada Dustin Martín también consiguió llegar a la goma tras un mal tiro del jardinero izquierdo, Ethan Chapman.

En el siguiente capítulo, entró una más en “los spikes” de Juan Apodaca tras un pasaporte a Isaac Rodríguez con los senderos congestionados.

Para la baja del tercero, Alex Liddi aumentó la ventaja de los Toros al volarse la barda por toda la pradera central.

En el cierre de la quinta, los astados aumentaron su ventaja y de paso colocaron el último clavo en el ataúd lagunero con un imparable de Jorge Cantú que envió a Cyle Hankerd al pentágono, para así sellar el 0-5 que a la postre fue definitivo.

El triunfo fue para Horacio Ramírez (1-0), quien, en seis entradas de labor, recibió dos hits, otorgó un par de bases y un recetó dos chocolates. El descalabro se lo llevó el norteamericano, Jermy Kehrt (0-1).

La serie finalizará este domingo en punto de las 5:05 pm; Miguel Peña tratará de concretar la barrida para los tijuanenses, mientras que Marco Quevedo tratará de buscar el juego de la honra.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.