El ex ligamayorista tuvo récord de 6-4 en su debut con los Toros de Tijuana

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana inauguró la temporada 2017 de la Liga Mexicana del Beisbol, con un condundente triunfo de 5-16 sobre los Vaqueros de Unión Laguna.

Para esta campaña los astados conservan prácticamente a la misma base del año pasado, con algunos refuerzos principalmente a la ofensiva como Alex Liddi, Cyle Hankerd y Corey Brown.

Uno de los jugadores que vuelven para este año, es el abridor mexicoamericano Horacio Ramírez, quien verá acción este sábado en el que será el segundo juego de la serie.

“Me siento bien, la verdad estoy agradecido de estar aquí otra vez. Todos estamos contentos, estamos listos, empezamos muy fuertes desde el Spring Training y de mi parte muy ansioso por debutar”, expresó. Ramírez.

En 2016 Ramírez tuvo un récord de 6-4 en 21 salidas y en esta campaña es uno de los tres ases” de Pedro Meré junto a los también mexicoamericanos, Alex Sanabia y Miguel Peña.

 “El año pasado jugamos muy bien, pero a la misma vez habíamos muchos peloteros que era su primera temporada aquí en México. Pienso que esa experiencia que agarramos nos va a ayudar mucho para conocer a los bateadores un poco más, a las ciudades y lo que es la liga”, comentó.

Como sabemos en este 2017, Toros tendrá un año especial pues aparte de tener un equipo muy bien armado para buscar ganar la Copa Zaachila, el estadio Gasmart cumplirá 40 años de existencia y es la última campaña del ídolo de casa, Óscar Robles.

“La verdad que mis respetos para Óscar, tiene una tremenda trayectoria, ha hecho mucho en su carrera, ha ayudado a mucho en sus equipos. Él se merece todo lo que le den”, concluyó.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.