Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La lista más popular de la música en Estados Unidos, Billboard, ha revelado la lista de los Hot 100 Songs de esta semana y Ed Sheeran es quien repite de nueva cuenta en la cima del conteo.

El tema “Shape of You” le ha dado uno de los más grandes éxitos en su carrera y ahora cumple 8 semanas consecutivas -9 en total- en el primer lugar impidiendo el paso de otros temas como el de Bruno Mars “That´s What I Like It“. El tercer sencillo de “24 Karats” del hawaiano, lleva ya 11 semanas en la lista, pero no ha podido irrumpir la racha del británico.

Por su parte, el dúo que hicieron Zayn y Taylor Swift para la canción principal de “50 Sombras más Oscuras” subió de nuevo un lugar a la 3ra posición tras 15 semanas en la lista y haber alcanzado el 2do lugar.

La canción que ya está abandonando los primeros lugares es “Bad and Boujee”, de Migos Ft. lil Uzi Vert, que estuvo en la primera posición por 2 semanas. Quien se estancó en la 5ta posición fue “The Weeknd” pues su tema “I Feel it Coming” repitió lugar esta semana.

The Chainsmokers recuperó terreno y ascendió al 7mo escalón con el tema “Something Just Like”, en donde comparten créditos con Coldplay. Por último al que le fue bien es a Drake, pues su tema “Passionfruit” debutó en la 8va posición y hace el 8 y 9 de la lista.

Top 10 Hot 100 Songs Billboard (Semana del 8 de abril)

  1. “Shape of You”- Ed Sheeran
  2. “That´s What I Like It”- Bruno Mars
  3. “I Don’t Wanna Live Forever”- Zayn Ft. Taylor Swift
  4. “Bad And Boujee”- Migos Featuring Lil Uzi Vert
  5. “I feel it Coming”- The Weeknd Ft. Daft Punk
  6. “Tunnel Vision”- Kodak Black
  7. “Something Just Like This”- The Chainsmokers Ft. Coldplay
  8. “Passionfruit”- Drake
  9. “Portland”- Drake
  10. “Paris”- The Chainsmokers
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.