Yangervis Solarte comandó el ataque carmelita en la victoria de 4-0 sobre los Dodgers

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- El equipo de los Padres de San Diego (1-1) consiguió su primer triunfo de este 2017, al blanquear con pizarra de 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles (1-1) en el segundo encuentro de la serie, realizado en Dodger Stadium.

Los frailes se fueron arriba desde el inicio del encuentro; Con un out y hombres en las esquinas, Yangervis Solarte pegó un sencillo al central que llevó a Travis Jankowski a la registradora. Posteriormente, Ryan Schimpf sacó un alto fly a las paradas cortas que le permitió a Wil Myers entrar sin problemas para la goma.

La pizarra se mantuvo intacta hasta la apertura del tercer capítulo, cuando con dos fuera Solarte se fue para la calle por toda la pradera derecha frente a las serpentinas de Kenta Maeda, poniendo el juego 3-0.

El abridor de los Padres, Clayton Richard estuvo dominándote durante el encuentro y pese a que no lució muy ponchador, en cuatro ocasiones logró sacar outs importantes, al obligar a los bateadores azules a roletear para dobleplay en momentos claves.

Para la apertura del octavo capítulo, Wil Myers colocó el último clavo en el ataúd angelino al sacar una poderosa línea al jardín derecho, que empujó a Manuel Margot a la registradora desde tercera, poniendo de esta manera el 4-0 que a la postre fue definitivo.

El triunfo fue para Richard, quien en ocho entradas de labor concedió dos bases, permitió cinco hits y recetó el mismo número de ponches, en tanto que el descalabro se lo llevó Maeda.

La serie continuará este miércoles en punto de las 7:10 pm; Trevor Cahill saltará al montículo por San Diego, mientras que Rich Hill hará lo propio con Los Ángeles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.