José Guadalupe Chávez empujó tres carreras, mientras que los norteamericanos Dustin Martin y Cyle Hankerd produjeron dos cada quien

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana (4-1) volvió a la senda del triunfo tras haber sufrido este martes su primer tropiezo de la campaña, al imponerse por resultado final de 5-8 a los Generales de Durango (2-2).

Los tijuanenses se fueron arriba desde el cierre del primer episodio; Sin outs y corredores en primera y segunda, Dustin Martin conectó un extra base que llevó a José Guadalupe Chávez e Isaac Rodríguez a la registradora. Posteriormente, el mismo Martín registró la tercera de los astados con un fly de sacrificio de Corey Brown.

Para la apertura del tercer episodio; Javier Salazar registró la primera de Durango, luego de que Daniel Mayorga sacara un rodado que le permitió a Javier anotar. En esa misma tanda, Jairo Rodríguez anotó la segunda con imparable de Jairo Pérez, colocando la pizarra 2-3.

El marcador se mantuvo intacto hasta el cierre del quinto capítulo, cuando Cyle Hankerd aumentó la ventaja de Tijuana al irse para la calle por todo el jardín izquierdo con Dustin Martin a bordo.

Tres más entraron en la baja del sexto rollo, cuando José Guadalupe Chávez disparó su primer cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a Jorge Cantú y Juan Apodaca.

Durango se volvió a acercar en el inicio del octavo capítulo; Pérez anotó la tercera con sencillo de Adán Velázquez. Despues Yadir Drake cruzó la registradora con incogible de Jesús Rivera. Salazar colocó a Generales a tres anotaciones al conectar un sencillo que llevó a Velázquez al pentágono. No obstante, dichas anotaciones, quedaron sólo para la estadística, pues Toros ganó 5-8.

El triunfo fue para el sandieguino Alex Sanabia (2-0), mientras que Julio César Rivera se llevó el descalabro (0-1). Jason Urquidez (1) se apuntó su primer rescate de la campaña.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.