San Diego cayó en Los Ángeles por marcador de 1-3

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- El equipo de los Padres de San Diego (1-2) no pudo ligar su segundo triunfo consecutivo, luego de caer este miércoles ante los Dodgers de Los Ángeles (2-1) por pizarra de 1-3 en el tercer encuentro de la serie.

Los azules tomaron la ventaja en el cierre de la primera entrada; Con dos outs y hombre en segunda, Adrián González disparó un doblete de terreno que llevó a Cory Seaguer a la registradora. Posteriormente, ‘El Titán’ cruzó el pentágono tras una pifia de Wil Myers a batazo de Logan Forsythe.

Para la apertura del cuarto capítulo los frailes rompieron la blanqueada, cuando Hunter Renfroe se voló la barda por toda la pradera derecha.

El gusto no le duró mucho a San Diego, pues en el cierre de ese mismo acto, Yasiel Puig despidió la pelota por todo el jardín izquierdo, poniendo la pizarra 1-3.

El resto del juego ambas ofensivas no pudieron hacer mucho; Kelly Jansen entró a cerrar el juego y lo hizo sin problemas, retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó.

El triunfo fue para Rich Hill (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Trevor Cahill (0-1). Jensen (1) consiguió su primer rescate de la campaña.

La serie finalizará el día de mañana en punto de las 12:10 pm; Jered Weaver saltará a la loma por los Padres, en tanto que Brandon McCarthy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.