Enrique Hernández sorprendió robándose el home en la victoria de Dodgers sobre Padres

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- El equipo de los Padres de San Diego (1-3) no pudo dividir honores en ‘El Coloso del Oeste’, pues este jueves se llevó la derrota por pizarra de 2-10 ante los Dodgers de Los Ángeles (3-1) en el último juego de la serie.

El conjunto azul tomó la delantera en el cierre del segundo acto; con un out y Chase Utley corriendo en primera, el cubano Yasiel Puig se fue para la calle por todo el jardín izquierdo frente las serpentinas de Jered Weaver.

Dos entradas después, Puig repitió la dosis al disparar otro bombazo con Joc Pederson a bordo, poniendo el juego 0-4.

En sus primeras cinco tandas, los frailes no pudieron hacer mucho frente a Brandon McCarthy y finalmente despertaron en la apertura del sexto rollo, cuando Wil Myers se voló la barda hacia el jardín derecho, llevándose por delante a Travis Jankowski.

El gusto les duró poco a los frailes ya que en el cierre de ese mismo acto, Austin Barnes cruzó la registradora con un extra base del emergente Enrique Hernández. Momentos después, ‘Kike’ sorprendió robándose el plato para poner la pizarra a dos carreras por seis.

Para la parte baja del séptimo capítulo, Dodgers sentenció las acciones con un racimo de cuatro anotaciones. Las bases se congestionaron y Puig registró la séptima, luego de que Andrew Toles recibiera un pasaporte por parte de Christian Bethancourt. Posteriormente, Corey Seager trajo dos más en “los spikes” de Barnes y Scott Van Slyke con un doblete al izquierdo. Toles coronó el rally al anotar la décima, tras un lanzamiento descontrolado de Brad Hand.

El triunfo fue para McCarthy (1-0), mientras que Weaver (0-1) se llevó el descalabro.

Este viernes, los frailes inaugurarán su temporada en casa ante los Gigantes de San Francisco (1-3). Luis Perdomo (0-0) subirá a la loma por los frailes, en tanto que Madison Bumbarner (0-1) hará lo propio con los visitantes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.