El estratega argentino afirmó que no entiende por qué mojan el césped del Estadio Caliente antes de un partido y además reveló que ya hizo las paces con Miguel Herrera

Fotografía: Club Tijuana | Francisco Vega

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el estratega Ricardo Antonio La Volpe, el empate ante que se consiguió ante Xolos no fue malo, pues además de las bajas de jugadores importantes, su equipo hizo las cosas bien pese a algunos factores en contra.

“La cancha es un desastre, hay veces que no entiendo porque mojar una cancha, a nosotros nos perjudica, pues es sintético y si todavía lo mojas, perjudica el buen manejo. Hubo jugadas en que tuvimos buena circulación, pero faltó ese toque final. Pero bueno, el equipo sigue sumando que es lo importante, seguimos sumando, vinimos a un campo complicado, a una cancha difícil, con un equipo que necesitaba ganar y si se sacó un buen resultado”, expresó.

Por otro lado, Ricardo comentó que no le molesta que el nombre de Miguel Herrera suene para tomar su banquillo y reveló que charló con ‘El Piojo’ y le pidió disculpas por el incidente en donde discutieron tras un partido en Chiapas hace poco más de un año.

“Agradezco que Herrera estaba ahí, desde hace tiempo no hablaba con él, le pedí disculpas por lo que sucedió anteriormente en Chiapas, es un hombre que primero fue jugador mío, considero que hicimos un gran trabajo allá en los 90’s. Triunfo como futbolista, ahora le está yendo bien como técnico y si mañana le dan la posibilidad de volver no tengo problema. Gracias adiós el futbol nunca me quitó el sueño, mientras yo esté acá sé que debo de hacer las cosas bien y dejar un buen trabajo”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.