Redacción El Tijuanese | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.-  La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos este jueves con el lanzamiento de su nuevo tema “Me Enamoré”, el cual formará parte de su nuevo disco.

La barranquillera había anunciado de forma sorpresiva este jueves del nombre que llevaría su siguiente canción propia, luego de haber tenido dos años de éxito con duetos como “La Bicicleta” con Carlos Vives; “Chantaje” con Maluma; y “Deja Vú” con Prince Royce.

“Me Enamoré” tiene una letra sencilla, divertida que habla del momento en el que conoció a Gerard Piqué hace ya algunos años y de su forma de llevar la relación. El ritmo es entre un pop latino, dance y ligeros toques de reguetón.

A través de la plataforma de YouTube, el vídeo musical lanzado fue de la letra de la canción y al momento está por alcanzar el millón de reproducciones. Así mismo, el vídeo oficial de “Chantaje” llegó a la meta de los mil millones de reproducciones, demostrando así la fuerza que tuvo la reunión de una astro colombiana y una estrella en ascenso, Maluma.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.