Los frailes le propinaron a San Francisco su quinta derrota consecutiva

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (3-3) consiguió ganar su primera serie de este 2017, al vencer por pizarra de 1-2 a los Gigantes de San Francisco (1-5), en el primer encuentro de la serie celebrado en Petco Park.

Los frailes tomaron la delantera en el cierre del primer episodio, luego de que Hunter Renfroe conectara un doblete que llevó a Manuel Margot a la registradora.

En la siguiente, tanda Margot impulsó la segunda al pegar un batazo de dos esquinas, que llevó al novato Allen Córdoba hacia el pentágono.

La pizarra se mantuvo intacta hasta la parte alta del noveno capítulo; después de dos outs Buster Posey se embazó con un sencillo al central y posteriormente cruzó la registradora con otro imparable de Brandon Crawford. No obstante, dicha anotación quedó sólo para la estadística pues San Diego ganó 1-2.

Después de su desastrosa salida en Los Ángeles el pasado lunes, Jhoulys Chacín (1-1) se fajó en 6.2 innings de labor en los que permitió tres hits, otorgó una base y recetó cinco ponches. Fue relevado por Brad Hand quien dominó sin problemas a los cuatro bateadores que enfrentó entre la séptima y octava entrada.

Por San Francisco, Madison Bumgarner (0-1) tuvo una buena salida al completar ocho episodios de labor. Sin embargo, el daño que le hizo San Diego fue crucial para que se llevara la derrota.

Pese a que recibió dos hits y permitió una carrera, Ryan Butcher (1) logró colgar la argolla en la parte alta del noveno capítulo, para así anotarse su primer rescate de la temporada.

La serie culminará este domingo en punto de la 1:05 pm; Clayton Richard (1-0), subirá a la loma por los frailes, mientras que el dominicano Johnny Cueto (1-0) hará lo propio con los de la bahía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.