Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Algunas canciones salieron de la lista, otras entraron y otras más se movieron de posición. Aquí la lista de las canciones más shazameadas de la semana.

10. “Hear Me Now”- Alok & Bruno Martini Ft. Zeeba

El DJ brasileño se alía con el cantante italiano, Bruno Martini y el productor Marcos Zeeba, generando este éxito del género Dance y que ha conseguido más de 2.6 millones de shazameadas desde su lanzamiento. En México, el género ha conseguido más adeptos y este tema se suma a la lista de éxitos.

9. “It Ain’t Me”- Kygo Ft. Selena Gomez

La canción es una de las más sonadas en las estaciones de radio de la frontera y en el interior de la república está siendo muy solicitada en los centros de baile. La colaboración entre ambos artistas lleva más de 2.5 millones de búsquedas en la app.

8. “Amárrame”- Mon Laferte Ft. Juanes

La gran colaboración entre Mon Laferte y el cantautor colombiano Juanes ha dado en el clavo al darnos una cumbia bailable. El tema asciende dos posiciones y llega al #8 superando las 100 mil shazameadas.

7. “Me Rehúso”- Danny Ocean (Remix By DJ Frank Garcia)

El primer hit del cantante venezolano ha logrado buenos números en plataformas digitales y estaciones de radio, sin embargo, de lo conocida que es, ya retrocede dos lugares en la lista de Shazam y desciende a la posición 7.

6. “Something Just Like This”- The Chainsmokers Ft. Coldplay

The Chainsmokers han lanzado este viernes su nuevo álbum de donde se desprende este sencillo. La canción se mantiene en la sexta posición respecto a la semana pasada, eso sí, está por alcanzar los 2.3 millones de shazameadas.

5. “Down”- Marian Hill

La cantautora estadounidense de R&B y electrónica está por alcanzar los 3.5 millones de shazameadas desde el lanzamiento del tema. Sin embargo retrocedió dos escalones en este conteo cayendo a la quinta posición.

4. “Shooting Stars”- Bag Raiders 

La banda de música electrónica nacida en 2006 lanzó en 2009 la canción “Shooting Stars”, sin embargo, ha sido todo un fenómeno el renacimiento del sencillo y entra de nuevo a lo más shazameado de la semana. De momento lleva 1.5 millones de búsquedas y entra directamente en la 4ta posición.. seguro la recuerdas por Lady Gaga.

3. “Be Mine”- Ofenbach

El dueto francés se ha colado entre lo más shazameado por los mexicanos con su tema “Be Mine”. Con un deep house pegajoso, los franceses  César Laurent de Rumel y Dorian Lauduique, han conquistado también los primeros lugares en Polonia, Rusia y otros países de Europa. Ahora llegan a la tercera posición tras subir un puesto.

2. “Shape of You”- Ed Sheeran

Ed Sheeran conquistó México desde producciones pasadas, los temas “Thinking Out Loud” y “Photograph” lo consagraron como un artista romántico y ahora con su nuevo álbum, busca variar sonidos. “Shape of You” se mantiene en el segundo lugar, superando las 9 millones de shazameadas.

1. “Tuesday”- Burak Yeter Ft. Danelle Sandoval

El primer lugar lo ocupa el DJ turco Burak Yeter quien junto a la artista angelina, Danelle Sandoval, han creado un tema que es de interés para los mexicanos, por ello la más shazameada de la semana.

Nota Relacionada

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.