Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Algunas canciones salieron de la lista, otras entraron y otras más se movieron de posición. Aquí la lista de las canciones más shazameadas de la semana.

10. “Hear Me Now”- Alok & Bruno Martini Ft. Zeeba

El DJ brasileño se alía con el cantante italiano, Bruno Martini y el productor Marcos Zeeba, generando este éxito del género Dance y que ha conseguido más de 2.6 millones de shazameadas desde su lanzamiento. En México, el género ha conseguido más adeptos y este tema se suma a la lista de éxitos.

9. “It Ain’t Me”- Kygo Ft. Selena Gomez

La canción es una de las más sonadas en las estaciones de radio de la frontera y en el interior de la república está siendo muy solicitada en los centros de baile. La colaboración entre ambos artistas lleva más de 2.5 millones de búsquedas en la app.

8. “Amárrame”- Mon Laferte Ft. Juanes

La gran colaboración entre Mon Laferte y el cantautor colombiano Juanes ha dado en el clavo al darnos una cumbia bailable. El tema asciende dos posiciones y llega al #8 superando las 100 mil shazameadas.

7. “Me Rehúso”- Danny Ocean (Remix By DJ Frank Garcia)

El primer hit del cantante venezolano ha logrado buenos números en plataformas digitales y estaciones de radio, sin embargo, de lo conocida que es, ya retrocede dos lugares en la lista de Shazam y desciende a la posición 7.

6. “Something Just Like This”- The Chainsmokers Ft. Coldplay

The Chainsmokers han lanzado este viernes su nuevo álbum de donde se desprende este sencillo. La canción se mantiene en la sexta posición respecto a la semana pasada, eso sí, está por alcanzar los 2.3 millones de shazameadas.

5. “Down”- Marian Hill

La cantautora estadounidense de R&B y electrónica está por alcanzar los 3.5 millones de shazameadas desde el lanzamiento del tema. Sin embargo retrocedió dos escalones en este conteo cayendo a la quinta posición.

4. “Shooting Stars”- Bag Raiders 

La banda de música electrónica nacida en 2006 lanzó en 2009 la canción “Shooting Stars”, sin embargo, ha sido todo un fenómeno el renacimiento del sencillo y entra de nuevo a lo más shazameado de la semana. De momento lleva 1.5 millones de búsquedas y entra directamente en la 4ta posición.. seguro la recuerdas por Lady Gaga.

3. “Be Mine”- Ofenbach

El dueto francés se ha colado entre lo más shazameado por los mexicanos con su tema “Be Mine”. Con un deep house pegajoso, los franceses  César Laurent de Rumel y Dorian Lauduique, han conquistado también los primeros lugares en Polonia, Rusia y otros países de Europa. Ahora llegan a la tercera posición tras subir un puesto.

2. “Shape of You”- Ed Sheeran

Ed Sheeran conquistó México desde producciones pasadas, los temas “Thinking Out Loud” y “Photograph” lo consagraron como un artista romántico y ahora con su nuevo álbum, busca variar sonidos. “Shape of You” se mantiene en el segundo lugar, superando las 9 millones de shazameadas.

1. “Tuesday”- Burak Yeter Ft. Danelle Sandoval

El primer lugar lo ocupa el DJ turco Burak Yeter quien junto a la artista angelina, Danelle Sandoval, han creado un tema que es de interés para los mexicanos, por ello la más shazameada de la semana.

Nota Relacionada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.