Caraglio sabe que ahora más que nunca se tiene que empezar a sumar de a tres

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Han pasado cuatro jornadas desde la última vez que Xolos logró ganar en el torneo de Liga y a cinco fechas de que finalice el campeonato, para el atacante Milton Caraglio es urgente que empiecen a sumar de a tres.

“Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, así que tenemos que salir de esta racha de empates y volver a la victoria que es lo que buscamos. Estos días que son pocos, trataremos de arreglar los errores que venimos cometiendo y estar lo mejor posible para el partido de Querétaro”, expresó.

En esta semana, Xolos afrontará dos partidos fuera de casa, el día miércoles visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo pendiente de la Jornada 10, mientras que el sábado estará en el Estadio Zoque para medirse a los Jaguares de Chiapas.

“Los equipos te trabajan como jugarte, te analizan, y a cada elemento, por lo que se hace difícil jugar, los partidos se hacen más trabados. El América vino a ver que podía llevarse de acá y lo logró, consiguió un punto valioso que para nosotros ese punto sabe a poco”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.