San Diego cayó por la mínima diferencia

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Denver.- El equipo de los Padres de San Diego (4-5) no pudo asegurar la serie y todo se definirá el día de mañana, luego de que este martes la novena de los Rockies de Colorado (6-3) fue la que salió abante por pizarra de 2-3.

Los frailes se fueron arriba en el inicio del encuentro con un cuadrangular solitario de Manuel Margot.

La pizarra se mantuvo intacta en el cierre del cuarto capítulo, cuando Carlos González se fue para la calle ante las serpentinas de Jered Weaver.

San Diego recuperó la ventaja en la apertura del sexto rollo; con un out y hombres en las esquinas, Wil Myers conectó un elevado de sacrificio que empujó a Margot a la goma.

El gusto le duró muy poco a los frailes, pues en la baja de ese mismo rollo, Charlie Blackmon se voló la barda por toda la pradera central, poniendo el juego 2-2.

Para el cierre del séptimo acto se volvió a modificar el marcador, siendo en esta ocasión con un cuadrangular solitario de Nolan Arenado. Dicho bambinazo terminó siendo definitivo en el rumbo del encuentro.

El triunfo fue para el abridor venezolano Antonio Senzatela (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Miguel Díaz (1-1), ya que Weaver se fue sin decisión. Greg Holland (5) se anotó el salvamento.

La serie finalizará este miércoles en punto de las 12:10 pm; Luis Perdomo (0-0) subirá al montículo por San Diego, en tanto que Kyle Freeland (1-0) hará lo propio con Colorado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.