Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Han pasado casi 8 películas de “Rápidos y Furiosos” y sin duda los fans no podríamos imaginar a otros actores que interpreten a algunos personajes como Brian O´Conner, Dominic Toretto, Letty Ortiz o Mia Toretto.

Sin embargo, en el principio de los tiempos cuando la primera película era apenas un proyecto, se estaba contemplando como primera opción a otro actor: Timothy Olyphant.

Olyphant es reconocido actualmente por participar en Sex and the City o recientemente en “Santa Clarita Diet” en cuanto a la industria de la televisión nos referimos. Así mismo en el cine, participó en “Scream 2”, “Duro de Matar 4” y “Rango”.

En un podcast del programa “The Bill Simmons Podcast”, el productor Neil H. Moritz habló sobre los planes originales para esta saga que ahora lejos de enfocarse en carreras callejeras, ha tomado el rumbo de combinar los autos con la acción y el espionaje.

Durante el podcast, Moritz mencionó que había enseñado el guion a Paul Walker y posteriormente al director de la película Rob Cohen, quienes prácticamente habían aceptado estar en el proyecto. Faltaba buscar al actor que interpretaría a Dominc Toretto, por lo que la primera opción fue Timothy, sin embargo tenía problemas de agenda.

Lo mejor que le pudo haber pasado a la saga fue contar con Vin Diesel pues el éxito fue inmediato. Con un presupuesto de $38 mdd, la película logró recaudar más de $200 mdd y a partir de ahí, tanto el presupuesto como la recaudación fueron aumentando.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.