Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Tijuana.- El primer avance de “Thor: Ragnarok” sorprendió a todos los fans, primero por que no se esperaba su lanzamiento en dicha fecha y segundo por lo que se mostró en él. Aquí analizamos el trailer con base a lo visto, así como el momento en la historia que presenta el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí 4 puntos que nos revela el primer avance del filme:

Nuevos Mundos

Thor Ragnarok Teaser Trailer 1 03

Lo primero que vemos en este avance es a Thor en un lugar rodead de fuego y piedras, muy similiar a como se que imagina el infierno. Este podría ser Muspelheim, en los cómics, hogar de los Demonios de Fuego o bien Hel, el reino de los muertos. Del primer mundo tuvimos un vistazo en “Thor: Un Mundo Oscuro” gracias a la Convergencia generada por Malekith.

Además, está también será una especie de “road trip” en la que Thor, junto a Loki y muy posiblemente Dr. Strange, busquen a Odín entre los reinos, para poder restaurar a Asgard.

Villanos

thor-ragnarok-hela-1024x547

Luego de que Thor nos ofreciera al mejor villano que ha tenido el UCM, el trailer nos muestra que Hela podría unirse al club, pues además de que luce visualmente bien, va demostrando que con ella no se juega y que Thor tendrá que hacer más que un “baile” para derrotarla… o al menos, librarla antes de “Avengers: Infinity War”.

Además, el mismo Loki hará un papel más directo en cuanto a su dualidad de la redención y el camino de su lado oscuro previo a la guerra espacial que se avecina y de la que tendrá que tomar partido por quien crea resultará victorioso.

Gemas del Infinito

gema-crop-1024x768

“Thor: Ragnarok” será la última película conectada con el espacio antes de “Avengers: Infinity War”, a menos que “Pantera Negra” tenga una sorpresa al respecto. De esta forma, con Thor que desde “Era de Ultrón” viajó a Asgard para investigar sobre las gemas, debió de alguna forma encontrar que la aparición de estas no era casualidad, como él mismo lo dijo.

Aunque se mencionó que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” no tendría conexión alguna con Thanos, tendremos que esperar a qué pasa en la escena pos-créditos, pues algunos de sus personajes están confirmados para la tercera entrega de “Los Vengadores”.

Aliados

424

Desde “Dr. Strange” sabemos que el místico “hechicero” aparecerá en algún momento de “Thor: Ragnarok”. Así mismo, luego de que “Hulk” abandonara el planeta en la nave, tras los hechos de “Era de Ultrón”, descubrimos que será un oponente de Thor ante el “Grandmaster”.

Estos dos aliados podrían ser parte fundamental de la trama, además de que, aunque no está confirmado, podrían aparecer Volstagg, Fandral, Hogun y Sif, quienes aparecieron en las dos películas anteriores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.