‘El Toro’ comentó que Dodgers no tendrá un año sencillo

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Si alguien conoce a la perfección a la División Oeste de la Liga Nacional ese es Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, ya que en su época como pelotero primero con los Dodgers de Los Ángeles y después con los Padres de San Diego enfrentó mucho a los equipos que conforman este sector. Además, que desde 2003 funge como analista en los juegos de local del conjunto azul.

“Es una división complicada, muchas personas la toman como la división más débil, pero yo creo que es muy difícil. Lo que es Rockies y Arizona se han armado bastante bien, San Francisco siempre se impone. Incluso Padres con su joven talento que tiene mucho futuro, aunque ahorita lo que veo es que ahí se trata más de fabricar jugadores, darán pelea. Dodgers no la va a tener fácil”, expresó.

Por otro lado, ‘El Toro’ dejó la puerta abierta para que en un futuro pueda haber una sociedad entre Dodgers y Tigres, en cuanto a intercambio de peloteros u otro tipo de convenio. Aunque aclaró que todo depende de lo que decidan su hijo Fernando Jr. y Rodrigo Aguirre.

“Tengo poco tiempo, espero que se haga algo. Ahorita aún no sabemos cómo se va a trabajar. Yo no estoy al frente de todo eso, sino los gerentes, mi hijo Fernando Jr. es uno de ellos y no queda más que apoyarle en lo que el crea que es mejor. Él va a ver cuáles serán las mejores alternativas, pero porque no, Dodgers sin duda sería una buena opción en la parte de beisbol”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.