Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Tras varios rumores sobre qué actor podría interpretar al compañero de Deadpool para la secuela, al fin se ha revelado el nombre.

Se trata del mismo actor que interpretará al temible villano Thanos en “Los Vengadores: Infinity War”, Josh Brolin. De acuerdo a una exclusiva de The Hollywood Reporter, el actor ha firmado contrato por cuatro películas, para 20th Century Fox interpretando a dicho personaje.

Con esto, serían dos los personajes que interpreta de Marvel Comics, solo en diferentes “universos”. El filme que iniciará su rodaje en junio próximo, tendrá a David Leitch como director, luego de la participación de Tim Miller en la primera entrega. Por supuesto que Ryan Reynolds regresará como el famoso antihéroe y se espera contar de nuevo con Coloso y Negasonic.

El personaje de Cable apareció por primera vez en las historietas en “The New Mutants vol. 1 #87”. Para su versión fílmica se rumoraba contar con Brad Pitt, Pierce Borsnan o incluso Liam Neeson. El estreno de Deadpool 2 será en 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.