Tijuana consiguió su octavo triunfo de la campaña y es líder solitario de la Zona Norte

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana (8-4) logró concretar su segunda barrida de la temporada al blanquear con pizarra de 0-3 a los Tigres de Quintana Roo (5-7) en el tercer juego de la serie celebrado en el Estadio Gasmart..

Los astados tomaron la delantera en el cierre del tercer episodio, con un cuadrangular solitario de José Guadalupe Chávez.

Posteriormente en la parte baja del quinto rollo, los senderos se congestionaron y Dustin Martín trajo dos más al conectar un rodado que el inicialista felino Christian Marrero tomó y al momento de intentar sacar a Alfredo Amézaga en segundo éste alcanzo a regresar a la primera almohadilla, dándole chance a Óscar Robles y Chávez entrar a la registradora.

Luego de que el abridor Miguel Peña fuera relevado tras tirar cinco sólidas entradas, los relevistas; Jesús García, Mark Serrano, Juan Sandoval y Jason Urquidez se encargaron de mantener a raya a Quintana Roo en los innings restantes, consumando así el triunfo de los astados.

La victoria fue para Peña (2-1), mientras que el descalabro se lo llevó Tyler Herron (0-2). Urquidez (3) se apuntó su tercer rescate de la campaña.

Este viernes, los astados iniciarán su cuarta serie en casa y quinta de la temporada ante los Leones de Yucatán (7-4). Los abridores probables para mañana son Daniel Gutiérrez (0-0) con los tijuanenses y Jonathan Castellanos (2-0) por los yucatecos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.