Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- El trío pop originario de Mexicali, Reik, anunció que estará de gira por España por primera vez en su carrera, luego del éxito que ha representado el álbum “Des/Amor” en tierras ibéricas.

En un artículo publicado por el diario El País, Jesús Navarro, Julio Rámirez y Bibi Marín, integrantes de la agrupación, explicaron que sorpresivamente para ellos, el tema “Ya Me Enteré” logró más de 90 mil descargas en España y fueron acreedores de un certificado Doble Platino por las ventas que tuvo el álbum.

“Decidimos venir ahora porque afortunadamente se hizo suficiente ruido, las redes sociales, los servicios de streaming y todas estas nuevas maneras de consumir música hicieron más claro para nosotros dónde hay atención e interés”, dijeron a El País. “De pronto nos topamos con que tenemos disco doble platino sin haber venido nunca ni haber promocionado absolutamente nada”.

Así es como en septiembre de este año, iniciarán gira por aquél país, aunque no han confirmado fechas y ciudades. De momento están de gira por Estados Unidos, tomándose un días para visitar México y tener también presentaciones.

Actualmente promocionan su quinto sencillo del álbum que lleva por título, “Un Amor de Verdad”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.