El conjunto carmelita no pudo aguarle la fiesta a los Bravos

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Atlanta.- El equipo de los Padres de San Diego (5-6) no pudo arruinarle la fiesta a los Bravos de Atlanta (3-6), en el estreno de su nueva casa el SunTrust Park, al caer por pizarra de 2-5 en el primer juego de la serie.

Los locales se fueron arriba en el cierre del primer capítulo; Con un out y corredores en segunda y tercera, Nick Markakis conectó un extra base que llevó a Ender Inciarte y Freddie Freeman a la registradora.

El gusto le duro poco a los Bravos, pues en el cierre del segundo episodio, el juego se emparejó. Con dos fuera y corredores en las esquinas; el abridor Jhoulys Chacín acortó distancias con un sencillo dentro del cuadro que le permitió a Erick Aybar llegar a la registradora. Posteriormente, Manuel Margot igualó las acciones al conectar un imparable que empujó a Austin Hedges l pentágono.

Para el cierre de la cuarta entrada, el lanzador colombiano Julio Teherán emuló lo echo por Chacín en los innings anteriores, al pegar un infieldhit que mandó Tyler Flowers al pentágono, poniendo la pizarra 2-3.

En la parte baja del sexto rollo, Atlanta selló su ventaja con el primer cuadrangular en la historia de su nuevo parque, mismo que fue por obra de Inciarte con Emilio Bonifacio a bordo.

El triunfo fue para Terán (1-0), mientras que Chacín (1-2) se llevó el descalabro. Jim Johnson (2) se apuntó el salvamento.

La serie continuará este sábado en punto de las 4:10 pm; Clayton Richard (1-1) subirá a la loma por San Diego, en tanto que R.A. Dickey (0-1) hará lo propio con Atlanta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.