Pese a la derrota, los carmelitas aún tienen oportunidad de no perder la serie

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Atlanta.- En el 70 aniversario del natalicio de Jackie Robinson, el equipo de los Padres de San Diego (5-7) no pudo igualar la serie ante los Bravos de Atlanta (4-6), al caer por pizarra de 2-4 en encuentro realizado en el SunTrust Park.

Los frailes tomaron la delantera en la apertura del segundo capítulo, luego de Hunter Renfroe y Austin Hedges se volaron la barda al disparar cuadrangulares “espalda con espalda ante a las serpentinas de R.A. Dickey.

La ventaja no duró mucho, pues en el cierre del tercer acto Dansby Swanson y Nick Markakis conectaron un par de sencillos que llevaron a Chase d’Arnaud y Ender Inciarte a la registradora.

El marcador se mantuvo intacto hasta la parte baja del sexto capítulo. En el comienzo de la tanda, Brandon Philips y Adonis García emularon lo echo por Renfroe y Hedges en el inicio del juego, al conectar un par de bambinazos consecutivos frente a Clayton Richard, para así poner el 2-4 que a la postre fue definitivo.

El triunfo fue para Dickey (1-1), mientras que el descalabro se lo llevó Richard (1-2). Jim Johnson (3) se anotó el rescate.

La serie continuará este domingo en punto de las 10:35 am. Trevor Cahill (0-1) subirá a la loma por San Diego, en tanto que Bartolo Colón (0-1) hará lo propio por Atlanta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.