Dustin Martín se voló la barda, pero no pudo evitar que Tijuana cayera ante Yucatán

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana (8-6) no pudo volver a la senda del triunfo y ligó su segunda derrota consecutiva al caer por pizarra de 4-2 ante los Leones de Yucatán (9-4) en el penúltimo juego de la serie realizado en el estadio Gasmart.

Los melenudos se fueron arriba en la apertura del tercer capítulo; Con un out y corredores en primera y segunda, Jesús ‘Cacao’ Valdez conectó un imparable que empujó a Jordany Vallespín a la registradora.

Una entrada después, Yucatán aumentó su ventaja con un elevado de sacrificio de Héctor Páez que llevó a Humberto Sosa hacia el pentágono.

Para el cierre del cuarto rollo, Toros rompió la blanqueada en “los spikes” de Chris Valencia con una línea a segunda que Esteban Quiroz no pudo controlar.

Leones aumentó su ventaja en la apertura del quinto, luego de que las bases se llenaran y ‘Cacao’ recibiera un pasaporte que empujó a Leo Heras hacia la goma.

Toros volvió a reaccionar en el cierre del sexto, luego de que Dustin Martin se fuera para la calle por cuarta ocasión en la campaña, para poner el juego 3-2.

Para mala fortuna de Tijuana, Yucatán volvió a despegarse en la parte alta del séptimo con una bola ocupada que le permitió a Heras cruzar la registradora.

Los astados trataron de reaccionar en sus últimas tandas, pero no pudieron hacer mucho ante el relevo de los melenudos, quedándose con la derrota.

El triunfo fue para Juan Delgadillo (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Manny Barreda (0-3). Jairo Ascencio (3) se apuntó el salvamento

La serie finalizará este domingo en punto de las 5:05 pm; Rafael Díaz (0-0) hará su presentación en este 2017 con los astados, en tanto que el mexicalense Francisco Rodríguez (1-1) hará lo propio por los melenudos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.