Damián Pérez y Juan Martín Lucero saben que es vital no perder puntos en los partidos que quedan

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para los argentinos Damián Pérez y Juan Martín Lucero, es vital que Xolos saque el triunfo en los partidos que quedan en casa, pues es una forma de llegar fuerte a los que es la liguilla.

“Nos estamos preparando de la mejor manera sabiendo que si ganamos será mucho más fácil poder entrenar con otro clima. Nos preparamos para un partido muy duro que se viene”, comentó Pérez.

Por otro lado, Juan Martín Lucero manifestó que en el torneo pasado Tijuana ganó la mayoría de sus partidos en el Estadio Caliente y ahora lo que se busca es volver a crear ese mismo ambiente de dificultad para el equipo visitante.

“Estamos concentrados y hacemos lo que tenemos que hacer. Debemos ganar porque lo necesitamos aquí en casa. Queremos hacer valer la localía, así mismo cualquier equipo que viene acá, ya viene con la mente de que será un juego muy difícil y es lo que debemos aprovechar”, expresó Lucero.

Xolos enfrentará este viernes a Club Deportivo Toluca, después visitará a los Tigres de la UANL para posteriormente cerrar el certamen regular ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Caliente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.