Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- El cantante colombiano Maluma anunció mediante las redes sociales que su próximo sencillo se llamará “Felices los 4”.

Luego del éxito y la polémica de “4 Babys”, parece que al originario de Medellín, la agradó la idea de seguir con una línea del trap, a la par de que sus intenciones son iniciar en el mercado anglosajón.

En una entrevista para IdolatorMaluma aseguró que este tercer álbum de estudio significará su transición al mercado anglosajón conteniendo canciones en español e inglés. El momento es justo para el cantante que ha logrado tener 6 vídeos entre los más vistos de YouTube y además de tener éxito en la gira que ha ofrecido en Estados Unidos.

En la misma entrevista, Maluma dijo que primero buscará un equilibrio en el idioma antes de realizar un disco meramente en inglés. El estreno del nuevo vídeo y canción será este próximo viernes 21 de abril. De momento se desconoce el nombre y fecha de lanzamiento de su tercer álbum, luego de la buena acogida que tuvo “Pretty Boy, Dirty Boy” entre 2015 y 2016.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió un “adelanto” de lo que será el vídeo.

PRONTO … 21 4bril ❌

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 10:18 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.