Redacción El Tijuanense | Por: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Luego del estreno de “Rápidos y Furiosos 8” y a la par de la gira de promoción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, el actor dijo que volvería para la próxima secuela.

En entrevista para el sitio ScreenRant, el actor habló sobre la posibilidad de regresar para la secuela luego de “Rápidos y Furiosos 7” y “Rápidos y Furiosos 8”. Dijo que no es algo usual en él estar en secuelas, pues no lo hacía desde la película de “Escape from L.A” y “Escape from New York” hace algunos años.

Sin embargo, dijo que son nuevas eras y es casi una norma, por lo que el éxito que pueda representar un personaje para un franquicia determina su participación en la secuela. De momento la película -Rápidos y Furiosos 8- es ya todo un éxito, siendo #1 en casi todos los países y de ser el mejor estreno de toda la historia.

Kurt Russell ha entrado en las nuevas generaciones gracias a la aparición en cintas como “Escuela de Superhéroes”, “Los Odiosos Ocho”, “Rápidos y Furiosos 8” y “Guardianes de la Galaxia Vol.2”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.