Un cuadrangular solitario de Erick Aybar terminó cortando la racha de cinco juegos sin ganar de los Padres de San Diego

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.-  Un duelazo de pitcheo entre Jhoulys Chacín y Zach Greinke terminó siendo definido por Erick Aybar y el equipo de los Padres de San Diego (6-10) se impuso a los Diamantes de Arizona (10-6), por la mínima diferencia de 0-1 en el segundo duelo de la serie celebrado en el Petco Park.

Tanto el venezolano Chacín como Greinke estuvieron filosos en los ocho innings que lanzaron. No fue hasta el cierre del octavo episodio, cuando llegó la primera y única anotación de la noche por conducto del dominicano Aybar, quien se fue para la calle por primera vez en la campaña con cuenta de tres y dos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Brandon Maurer fue el encargado de cerrar el juego y a pesar de que recibió un hit por parte de A.J. Pollock logró cerrar las puertas del encuentro.

Con esta victoria, Chacín (2-2) emparejó su récord en ganados y perdidos, mientras que Greinke (1-2) sufrió su segundo descalabro de la campaña. Maurer (2) se apuntó el rescate.

La serie finalizará este jueves en punto de las 6:10 pm; Clayton Richard (2-2) subirá a la loma por San Diego, en tanto que Patrick Corbin (1-2) hará lo propio con Arizona.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.