Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La pasión, sensualidad y la libertad de una mujer, se ven reflejados en “Tacones Rojas” una puesta musical en escena que es organizado por un grupo de personas, artistas de la ciudad que han destacado ya con varias presentaciones.

De nueva cuenta se estarán presentando, ahora el próximo jueves 27 de abril a las 20:00 horas en La Antigua Bodega de Papel, en la calle 11va antes de llegar a Av. Revolución.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdinotte.nelcabaret%2Fvideos%2F1933597656877558%2F&show_text=0&width=560

El elenco es integrado por Claudia Nieves, Perla Cervantes, Renee Czarina, Aaron Ruiz, Alexandra Guzmán, Ofelia Scarpett, Lorena Oronia, Brandon Cuen y Exal Venegas. Daniela Jardón es coreógrafa, Rolando Araiza es director de escena y Esteban Blanco es artista de maquillake Participan también Yharid Avila, como directora de imagen, Víctor Blanco como director musical, Ernesto Díaz en la batería, Miguel Alejandro Sánchez en la trompeta y Rolando Araiza en el piano. Armando Serratos participa en la escenografía, Norma Edith Acosta como co-productora y la Lic. Ana Gabriela Avila Acosta como actriz y productora de la obra.

Ahora como Asociación Civil, Di Notte Nel Cabaret ha estado trabajando desde hace varios años en la creación de este tipo de eventos, en los que se expresa la danza, el arte, la actuación y la música. Su primera presentación dio lugar ahí mismo en La Antigua Bodega de Papel en 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.