Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- De manera divertida y buscando un sentido de identidad con las mujeres, llega al Teatro del Centro Cultural Tijuana (Cecut) la obra “Monólogos de la vagina” una puesta en escena ya conocida pero completamente renovada.

Al escenario suben 12 mujeres, mismas que sin experiencia en el teatro actuarán este 21 de abril, y enviarán incluso información para aquellos hombres que acudan y sepan de todas las experiencias por las que atraviesa una mujer y su zona íntima.

Desde una visita al doctor hasta una historia de abuso sexual, son algunos de los temas tratados en esta obra que a diferencia de otras que ya se han expuesto, ahora será actuada y no narrada.

Basada en la obra escrita de la feminista Eve Ensler, las 12 mujeres tijuanenses buscan crear una conciencia en la sociedad para dejar de lado la desinformación y que las mujeres terminen amando a su vagina.

Los costos de los boletos es de 300 pesos por persona, y ya se encuentran a la venta en la taquilla de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

En esta obra participan: Director, Daniel Rojo; actriz y productora, Adriana Millanes; narradoras, Mawi Valenzuela, Kathya Morales, Mónica Padilla.

Como actrices: Marla Castillo, Zinthya Vidales, Robertha Medina, Soco Tapia, Rosa Infante, Gloria Pavlovich, Zidé Figueroa y Nelly Sanoja; al piano Jorge Villalobos.

En fotografía y video: Gaby Ballesteros; staff Sonia Ruiz, Paty Sánchez y Ximena Morellon; maquillaje y peinado: Palomilla Luzanilla y Lizbeth Muñoz.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.