Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektrko 

Tijuana.- El dúo mexicano Lucah, estrenó este viernes el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Afortunado”, el cual se ha convertido en treding topic en Twitter.

Aún y cuando son originarios de Hermosillo, Sonora, el ritmo latino lo llevan en la sangre y es el que caracteriza a la canción, pues sigue un ritmo pop y letra que canta el amor, a la fortuna de tener a esa persona especial en tus brazos, “caminando de su mano”.

Los jóvenes Luis y Carlos componen este dueto el cual ya tiene años de experiencia interpretando covers en YouTube. Sin embargo su popularidad creció y sus metas se hicieron ambiciosas al producir su propio contenido.

Participaron en una colaboración con Vazquez Sounds en el tema “Te Encontré” y fue la sensación para los más jóvenes fans del pop. Ahora, con “Afortunado”, buscará concretar el objetivo de lanzar su primera producción discográfica la cual ha estado en producción desde el año pasado y que tiene a Pablo Preciado (Mattisse), Julio Rámirez (Reik) y Poncho Arocha como compositores.

En redes sociales, Lucah está por alcanzar el medio millón de seguidores en Facebook.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.