A Juan Martín le ha sentado bien la Liga MX, a comparación de su ex compañero Jorge Pereyra

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- A principios de año, hubo dudas por parte de la prensa y cierto sector de la afición al arribo de Juan Martín Lucero al Club Tijuana, pues venía de una liga desconocida como lo es la de Malasia.

Sin embargo, conforme fue teniendo actividad, Lucero fue destacando y marcando goles que le dieron puntos importantes a Xolos, demostrando que el venir de un balompié no muy peculiar no quiere decir que no puedas adaptarte a un nivel más competitivo.

El de Lucero es un caso muy diferente al de su ex compañero en el Independiente de Argentina y en el Johor Darul Ta’zim F.C. de Malasia, Jorge Pereyra Díaz, quien llegó a México un mes y medio después que Lucero para reforzar a los Esmeraldas de León. Pese a que llegó con un buen cartel, no ha podido terminar de adaptarse a la Liga MX, aunque de acuerdo a Lucero muchas veces tiene que ver el entorno de donde juegas.

“Son situaciones distintas, equipos diferentes. Creo que por ahí León no ha hecho las cosas bien en este torneo. Acá hay un gran equipo, un gran plantel y eso favorece siempre. Él también tuvo una lesión que no lo ha dejado estar al 100%, se presentó tarde a la temporada por cuestiones de papeles, le ha pasado de todo un poco. Pero ya se acerca la recta final del torneo, se viene junio y el ya tendrá la oportunidad de mostrarse más”, manifestó Lucero tras el partido ante Toluca.

Cabe señalar que ayer, Martín volvió a entrar de cambio por Milton Caraglio, modificación que se ha vuelto recurrente en últimas semanas, a pesar de que en algunos duelos les tocó compartir la delantera teniendo un buen entendimiento.

“Podemos jugar los dos juntos, pero son decisiones que las toma el técnico, el inicia y hay que apoyarlo, él siempre trata de hacer las cosas bien y sin duda es un elemento importante en el equipo”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.