Un error le costó el juego a San Diego

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Marlins de Miami (9-8) aprovechó un error clave del relevista José Torres en la apertura del décimo primer capítulo, para vencer por pizarra de  6-3 a los Padres de San Diego (8-11) en el segundo juego de la serie realizado en Petco Park.

Los visitantes se fueron arriba en la apertura del segundo episodio, luego de que Giancarlo Stanton se fuera para la calle por toda la pradera izquierda.

El abridor del ‘Pescado’, Dan Straily estuvo dominante ya que ponchó a 14 bateadores durante las siete entradas que lanzó, obteniendo así un récord personal para él. A pesar de esto, en el cierre del cuarto acto, Austin Hedges le dio la vuelta a las acciones con Yangervis Solarte en base, al volarse la barda por quinta ocasión en los último seis días.

//platform.twitter.com/widgets.js

Miami volvió a emparejar las acciones en la parte alta del sexto rollo, luego de que Martín Prado disparar su primer vuelacercas de la temporada con el cual puso los cartones 2-2.

El juego tuvo que requerir entradas extras para definirse y en la apertura del décimo primer capítulo, Miami logró tomar la delantera en un solo batazo; Con Justin Bour corriendo en primera, Dee Gordon sacó un rodado al lanzador que Torres tomó, pero al intentar sacar al ex dodger en primera tiró descontrolado a primera enviando la bola al fondo del jardín izquierdo, permitiéndoles a los dos anotas. Posteriormente, Stanton sentenció las acciones al conectar otro palo de vuelta entera con Christian Yellich a bordo.

Padres se acercó en su última bateada en “los spikes” de Wil Myers a batazo de Hedges. No obstante, el tiempo no les dio para más quedándose con la derrota.

Cabe mencionar que este descalabro es de esos que terminan siendo demasiado frustrantes, pues en los cierres de la novena y décima entrada, San Diego colocó hombres en base. Sin embargo, un gran juego a la defensiva de Martín Prado y Adeiny Hechavarria, terminaron salvando a su equipo.

El triunfo fue para Brad Ziegler (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Torres (1-1). A.J. Ramos (3) cerró las puertas del encuentro.

La serie finalizará este domingo en punto de la 1:40 pm. Luis Perdomo (0-0) subirá a la loma por San Diego, en tanto que Tom Koehler (0-1) hará lo propio con Miami.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.