Gabriel Hauche fue aplaudido por los presentes en el Estadio Caliente

Fotografía: Cortesía | Salvador Borboa

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de su salida en diciembre pasado, Gabriel Hauche regresó al Estadio Caliente, ahora como parte de los Diablos Rojos del Toluca y fue ovacionado por la afición, situación que anteriormente sólo había sido notorio con elementos que formaron parte del único título de la franquicia en Primera División.

 “Yo preferí no manifestarme previo al partido porque a veces puedas llegar a decir algo que puede molestar a alguien, pero siempre muy agradecido tanto con la afición como con la institución. La verdad que extraño mucho a la gente que ahora me crucé, personas que me trataron muy bien tanto a mi como a mi familia y eso se agradece de por mi vida”, manifestó Gabriel.

Cabe señalar, que tras el partido y a la hora de pasar por zona mixta, tanto el presidente del equipo Jorgealberto Hank como el estratega Miguel Herrera, se le acercaron para saludarlo y estuvieron platicando con él por separado en distintos ratos. Por otro lado, Hauche habló un poco de las similitudes y diferencias que ve entre ‘El Piojo’ y su nuevo entrenador, Hernán Cristante.

“Igual como se le ve en la cancha, es un poco menos enérgico, pero no por eso deja de ser intenso o de regañarte si hay que decirte algo. Estoy muy agradecido de como recibieron tanto el cómo su cuerpo técnico. Salí de un lugar donde estaba bien y llegué a otro donde me tratan de la mejor manera”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.