La última ocasión en la que ‘La Tres Veces Estelar’ había grabado una función en Tijuana fue el 27 de septiembre de 2005

Fotografías: Cortesía | Lucha Libre Triple A

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Como parte de los festejos del primer aniversario de Promociones EMW y después de 11 años y medio de no grabar un evento televisivo en Tijuana, la Caravana Estelar AAA regresó al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno con un lleno total.

Tijuana-1

La función inició con un homenaje al licenciado Joaquín Roldán, quien hace dos semanas perdió la batalla contra el cáncer que padecía. Todos los miembros del elenco y directivos subieron al ring para aplaudir y recordar al directivo.

Posteriormente se dio el paso al cartel y los anunciadores le informaron a público que si tenían a la mano los programas los rompieran porque todo podría pasar.

En la contienda que abrió las hostilidades, Hijo del Médico Asesino y Fantastik salieron avantes sobre Enigma y Clásico.

Tijuana-3

Para el siguiente enfrentamiento, los O.G.T., hicieron acto de presencia y arruinaron el mano a mano entre La Parka y su ex compañero Ricky Marvin. ‘La Huesuda’ defendió a Marvin ante los ataques de Averno y Chessman, dando a conocer la nueva alianza que formarán ambos.

Tijuana-5

En la tercera batalla que terminó siendo la mejor de la noche al ser premiada con dinero, la canadiense Taya Valkirye se impuso en una lucha callejera a la japonesamexicana Ayako Hamada. Durante el combate ambas gladiadoras se dieron con todo e incluso hubo sangre. La heredera de Gran Hamada llevó la peor parte, ya que fue sacada en camilla. Cabe mencionar, que Vampiro Canadiense hizo acto de presencia para felicitar a ambas por su exhibición.

Para la cuarta contienda se llevó a cabo un combate especial de AAA vs Lucha Underground en el que Aerostar y Drago se impusieron a Killshot y Marty ‘The Moth’ Martínez.

Tijuana-6

En el quinto combate se realizó un combate especial en el que Cuervo y Scoria se impusieron a Bengala y Australian Suicide. Al término de la batalla, aparecieron Los Traidores’ Monster Clown y Murder Clown, Pagano y Mesías para darse con todo. Elementos de seguridad tuvieron que emigrar al cuadrilátero para detener la pelea.

Tijuana-8

Para la lucha semifinal, Hijo del Fantasma fue castigado por Kevin Cross en un duelo que se le denominó ‘Tijuana Table’s Match’. Antes de este duelo, Texano Jr. hizo su arribo con un collarín para saludar el duelo y después presenciar el duelo desde la mesa de comentarista. Eso no impidió para que Cross también lo agrediera ante el repudio de la fanaticada.

En el evento estelar, hizo su arribo ‘El Nuevo Poder del Norte’ conformado por Soul Rocker, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. para informar que estaban interesados en los Campeonatos de Tercias de AAA en poder de la Familia Apache. Debido a que tanto a su papá el Gran Apache como Mary Apache no se encontraban en la arena, apareció Faby Apache para aceptar el reto y sorprendió al traer a Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown como sus compañeros. A base de rudezas y aprovechando las diferencias entre Wagner y Psycho, los rudos terminaron consiguiendo los cetros.

Tijuana-12

Al final, Wagner y Psycho recordaron que tienen una cuenta pendiente que se realizará en la Triplemania XXV y terminaron intercambiando golpes en el público. Cuando los ánimos se calmaron, Wagner se fue a los vestidores, mientras que Psycho se quedó para firmar autógrafos y saludar a los presentes, dando así fin a la función.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.