El argentino marcó un doblete para darle el triunfo al FC Barcelona

Redacción El Tijuanense

España.- El estadio Bernabeu se vistió de gala, para dar albergue a una edición más del clásico “que mueve al mundo”. El partido dio inicio con mucha presión por parte de los discípulos de Zidane, mientras que los blaugranas comenzaron con muchas imprecisiones al momento de querer salir jugando.

Dichas imprecisiones se las sacudirían los dirigidos por Luis Enrique, cuando Messi se echó el equipo al hombro, logrando desequilibrar a los merengues, tomando el balón desde medio campo, logrando burlar a los de blanco quienes en varias ocasiones optaron por cometerle “la falta táctica” para no dejarlo concluir las jugadas.

A pesar de lo intentado por “La Pulga” el Real Madrid tenía oportunidades manifiestas de gol y se manifestaba más en el área rival, siendo al minuto 27’ que con gol de Casemiro, quien remató con la pierna izquierda después de un tiro de esquina y mandó el esférico al fondo de las redes.

Poco les duraría el gusto a los pupilos de Zidane, pues al 32’ llegaría el gol de Leo Messi, después de varios clásico sin poder anotar, el argentino pondría el marcador igualados a uno, esto permitiría que se diera un clásico lleno de espectáculos, de ida y vuelta.

Para muchos tal vez el mejor clásico que se ha disputado en mucho tiempo, el segundo tiempo es para reconocer la labor de los porteros, quienes en más de una ocasión aguantaron el 1-1 en el marcador.

Pero no fue hasta el minuto 73’ que los Cúles volverían a dar un grito de gol, Ivan Rakitic remató con la izquierda desde fuera del área y la puso junto al palo izquierdo.

Después de esto, el Madrid comenzó a desesperarse, llegando tarde a los balones divididos, se perdían balones fácilmente, la parte psicológica también comenzó a ser un factor y al 76’ Sergio Ramos fue expulsado después de haber entrado con los tacos por delante sobre Messi.

A pesar de tener uno menos, el Real Madrid no se daría por vencido tan fácilmente y al 85’ igualarían el marcador cuando James Rodríguez remató con la zurda a quemarropa desde el lado izquierdo a la escuadra izquierda, después de una asistencia de Marcelo.

Cuando todos daban por un hecho el empate, Leo Messi volvió a aparecer y al más puro estilo de Sergio Ramos, al 92’ dio el triunfo al Barcelona, después de una gran jugada de Sergi Roberto.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

//player.performgroup.com/eplayer.js#e8b85c62be2218062ae3862614.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.