Redacción El Tijuanense | Por: Iván Nieves

Tijuana.- Hoy ha sido un día de mucho movimiento para FOX, pues además de anunciar las fechas de estreno de muchos de sus proyectos, confirmaron también una nueva entrega de X-Men que continuará después de los eventos de X-Men Apocalipsis.

La historia se basará en la saga Dark Phoenix, que de cierta forma se trató de abordar en la tercera entrega de la saga original X-Men: The last Stand (2006), aunque no fue bien recibida por los fans de los mutantes.

Al final de la última entrega se puede ver a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, desatando su poder como Phoenix, aunque fue por un breve momento, fue lo suficiente para poder detener al villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac.

La siguiente aventura de los X-Men se estrenará el 2 de noviembre del 2018, donde veremos de nuevo al recién formado grupo de mutantes aunque no se ha confirmado el regreso de los actores originales, aunque es obvio que Hugh Jackman no volverá como Wolverine pues Logan fue su retirada oficial, y al parecer Bryan Singer ya no dirigirá ninguna película del universo que él ayudó a crear.

El siguiente año estará lleno de mutantes en el cine pues también se confirmó una adaptación de New Mutants para el 13 de abril y Deadpool 2 para el 1ro de junio.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.