El duelo de fronterizos y escualos se jugaría un día después de lo estipulado

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Ciudad de México.- El partido entre Xolos y Veracruz correspondiente al arranque de la jornada 17 del Clausura 2017 podría cambiar de horario, si el conjunto escualo no asegura su permanencia en la fecha a disputarse de este fin de semana.

En declaraciones para MedioTiempo.com, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla afirmó que los partidos correspondientes para el fin de semana del 5 al 7 de mayo se realicen en las horas estipuladas, excepto los cotejos donde estén implicados los equipos que pelean su permanencia en ‘El Máximo Circuito’.

“El reglamento es muy claro, la jornada 17 se juegan en los horarios oficiales establecidos al inicio de la temporada, salvo los equipos que están involucrados en el descenso, tienen que jugar todos el día sábado a las 21:00 horas. Así está establecido en el reglamento y así es como va a ser la Jornada 17”, declaró Bonilla.

Además de los escualos, los otros tres equipos que están en peligro de descender son Puebla, Chiapas y Morelia. Si los camoteros obtienen un punto esta semana se salvan automáticamente, en tanto que Tiburones ocupa ganar y que Monarcas y Jaguares no logren sumar, para así asegurar su permanencia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.