Un racimo de cinco anotaciones en su última llamada fue clave para que los frailes consiguieran su noveno triunfo del año

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (9-14) logró romper una seguidilla de cuatro derrotas de manera consecutiva, al imponerse por pizarra de 8-5 a los Diamantes de Arizona (14-9) en el penúltimo encuentro de la serie realizado en Chase Field.

Los locales se fueron arriba en el cierre del primer episodio, luego de que AJ Pollock cruzó la registradora con imparable de Paul Goldschmidt.

Para la parte baja del tercer capítulo, Pollock volvió a anotar con un sencillo dentro del cuadro de Goldschmidt. En esa misma tanda, Jake Lamb empujo la tercera en “los spikes” de David Peralta con un incogible al derecho. Posteriormente, Goldschmidt anotó la cuarta con una jugada de selección de Chris Owings.

En la apertura del cuarto capítulo, Erick Aybar rompió la blanqueada con un cuadrangular solitario al derecho. Posteriormente, Trevor Cahill agregó otra rayita en los pies de Jabari Blash con un extra base al derecho.

Para la baja del cuarto episodio, Goldschmidt aumentó la ventaja de Arizona con profundo doblete que llevó a David Peralta a la registradora.

Los frailes volvieron a acortar distancias en la parte alta del sexto rollo con un cuadrangular solitario de Hunter Renfroe.

Finalmente, en la apertura del noveno acto, San Diego consumo la voltereta al irse para la calle con Aybar y Allen Cordoba corriendo en las esquinas. Posteriormente, Yangervis Solarte colocó los últimos clavos en el ataúd de Diamantes al pegar un extra base que llevó a Manuel Margot y Corey Spangenberg hacia el pentágono.

El triunfo fue para Ryan Butcher (1-0), mientras que Fernando Rodney (1-1) se llevó el descalabro. Brandon Maurer (4) se apuntó el descalabro.

La serie culminará este sábado en punto de las 6:40 pm; Jered Weaver (0-1) subirá a la loma por San Diego, en tanto que Taijuan Walker (2-1) hará lo propio con Arizona.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.