Dalante Donnell Dunklin es uno de los dos sandieguinos que forman parte de la actual plantilla “burro-zebra”

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En lo que va del mes, el equipo de Tijuana Zonkeys ha realizado varios movimientos con el objetivo de tener más solidez y regularidad en su juego. Uno de esos jugadores, es el sandieguino, Dalante Donnell Dunklin, quien el pasado 14 de abril llegó a la institución para tomar el lugar de Sean Gardner.

En los dos encuentros que han tenido participación, Dunkley se ha sentido arropado por el compañerismo y el buen ambiente que se vive en un equipo de Tijuana Zonkeys que busca ganar la liga por tercera vez en su historia.

“Es genial estar aquí, tenemos un gran equipo, una buena directiva que nos ayuda, tenemos muchos jugadores que pueden anotar. Por lo pronto tenemos que enfocarnos más en el aspecto defensivo y combinado con la que ya hemos hecho, seremos mejores”, comentó Dunklin.

Cabe señalar, que Dalante estuvo practicando con el equipo durante la pretemporada y fue ahí donde comenzó a captar lo que pretende el entrenador, David Abramowitz.

“Estuve aquí desde antes para el campamento de entrenamientos, tuve la oportunidad de jugar con todos y ver su estilo. Por eso ahora que regrese no tarde en saber qué es lo que el entrenador quería y estoy listo para cumplirle”, concluyó.

En lo que va de la temporada, Dalante ha disputado 26:43 minutos, tiene promedio de 6.8 en puntos, 4.4 en rebotes y 2.4 en asistencias.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.