Los astados reaccionaron tarde y ligaron su segundo descalabro consecutivo

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Ciudad de México.- El equipo de los Toros de Tijuana (17-9) ligó su segunda derrota consecutiva, luego de que este sábado cayeron por pizarra de 5-7 ante los Diablos Rojos del México (14-12) en el penúltimo juego de la serie realizado en el Fray Nano.

Los visitantes se fueron arriba del cierre del primer capítulo, luego de que Carlos Figueroa cruzó la registradora con imparable de Alejandro Ortíz.

Una entrada después, Ramón Urías aumentó la ventaja al conectar un extra base que llevó a Sergio Gastelum y Juan Carlos Gamboa hacia tierra prometida.

En la parte baja del quinto episodio, Diablos amplió los cartones con un “rally gordo”; Urías cruzó el pentágono con extra base de Iván Terrazas y posteriormente, Emmanuel Ávila se fue para la calle con Terrazas y Jorge ‘Chato’ Vázquez’ a bordo, poniendo la pizarra 0-7.

Tijuana reaccionó en la apertura del séptimo rollo con un cuadrangular de tres rayitas de José Guadalupe Chávez. Jorge Cantú y Óscar Robles anotaron, acortando la ventaja del México a cuatro anotaciones.

Toros volvió a acercarse en la parte alta del octavo; Dustin Martin cruzó el plato tras un rodado para dobleplay de Alex Liddi y posteriormente, Corey Brown se voló la barda por novena ocasión en el año.

Sin embargo, dichas carreras quedaron para la estadística, pues Diablos ganó 5-7.

El triunfo fue para Octavio Acosta (4-0), mientras que el descalabro se lo llevó Miguel Peña (2-2). Nathanael Santiago (7) se apuntó el salvamento.

La serie finalizará este domingo en punto de las 10:00 am (tiempo de Tijuana). Danny Gutiérrez (2-0) subirá a la loma los astados, en tanto que David Reyes (2-3) hará lo propio con los escarlatas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.