Un rally de cinco anotaciones en el cierre del sexto capítulo, sentenció el triunfo carmelita

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (12-16) ligó su tercer triunfo consecutivo, luego de que este martes se impuso por pizarra de 2-6 a los Rockies de Colorado (16-11) en el primer encuentro de la serie realizado en Petco Park.

Los locales se fueron arriba en la apertura del segundo capítulo, cuando Ian Desmond intentó robarse la segunda base y tras un mal tiro de Austin Hedges logró colarse hasta la registrada para darle la ventaja a su equipo.

Los frailes no consiguieron hit en las primeras cinco entradas y el marcador se mantuvo igual hasta el cierre del sexto acto; Con el pitcher Trevor Cahill corriendo en la inicial, Manuel Margot disparó un profundo batazo de tres esquinas, que le permitió al lanzador llegar sin problemas al plato. Posteriormente, el dominicano registró la segunda con doblete de Wil Myers. En el siguiente turno, Yangervis Solarte entró a la caja de bateo y se fue para la calle, llevándose por delante a Myers. No obstante, el ataque no acabó ahí, pues tocó el turno para Ryan Schimpf quien también se voló la barda para poner el juego 1-5.

//platform.twitter.com/widgets.js

Un capitulo después, Corey Spangenberg aumentó la ventaja de los sandieguinos, al pegar un imparable que empujó a Erick Aybar a la registradora.

Colorado de acercó en la apertura del octavo, gracias a que Alexi Amarista logró entrar al plato con un infieldhit de Nolan Arenado.

El triunfo fue para Cahill (2-2), mientras que el descalabro se lo llevó Tyler Chatwood (2-4).

La serie continuará este sábado en punto de las 7:10 pm; Jered Weaver (0-2) subirá a la loma por San Diego, en tanto que Antonio Senzatela (3-1) hará lo propio con Colorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.