‘El Zero Miedo’ y su hermano salieron avantes en The Crash

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La noche del pasado viernes 5 de mayo, la empresa The Crash realizó un evento más en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno teniendo como platillo principal la naciente rivalidad entre ‘Los Lucha Brothers’ y ‘The Young Bucks’.

El ‘0 Miedo’ y su hermano se pusieron al “tú por tú” ante los Jacksons, quienes se caracterizan por ser unos grandes voladores, estilo que los mexicanos también dominan a la perfección. Al final, Penta apoyado por Fénix dio cuenta de Matt con un ‘Meltzer Package Driver’.

En el encuentro semifinal Daga sufrió, pero al final salió avante ante el británico Zack Zabre Jr. El desenlace llegó cuando el de Coacalco se pudo zafar de un castigo del inglés, para aplicarle una llave y obtener así la rendición. Tras el combate, Daga reconoció a Zabre y le propuso que su próxima lucha sea en el centro del ring sin tocar las cuerdas.

Previo a este combate, parte del elenco de The Crash encabezados por Konnan subieron el centro del ring para rendirle un pequeño homenaje a Jesús Alvarado Nieves ‘Brazo de Oro’ quien la semana pasada falleció a causa de un infarto.

En la que fue la mejor lucha de la noche, Ricochet y Flip Gordon se impusieron espectacularmente a Mr. 450 y Sammy Guevara. Los cuatro gladiadores deleitaron al público con espectaculares lances y movimientos. Incluso llegó a un punto en que todo el inmueble coreaba “Esto es lucha”, “This is Awesome” o ‘Holy Shit’. Al final Ricochet dio cuenta de Guevara para así obtener la victoria.

Para la tercera contienda, Garza Jr., Último Ninja y Jack Evans se impusieron a Bestia 666, Hijo del Pirata Morgan y Jeff Cobb. El desenlace se dio cuando Bestia estaba a punto de liquidar a Evans con una “Valagueza”, pero éste pudo zafarse y poner las espaldas planas para recibir el conteo y así llevarse la victoria. Al final Evans intentó hacer las paces con Bestia, pero este junto con Cobb y Pirata lo castigaron fuertemente e incluso los servicios médicos tuvieron que sacarlo en camilla.

Otros Resultados

Arkángel Divino, Astrolux y Black Boy derrotaron a Famous B, Látigo y Diamante.

Oráculo, Douglas James y Serpentico se impusieron a Último Maldito, Black Danger y Jonathan.

Cabe señalar que esta función tuvo de invitado especial al promotor y experto en lucha libre, box y artes marciales mixtas, Roberto Figueroa, quien dio inició al show. Por otro lado, The Crash anunció que el próximo evento que presentará en Tijuana será el próximo 2 de junio y será a beneficio de la leyenda tijuananse, Nicho ‘El Millonario’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.