El nativo de New Jersey ha sorprendido en los pocos juegos que ha participado

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de Tijuana Zonkeys, ha hecho varios movimientos en los últimos días, siendo el más productivo la llegada del guardia, Dominic Cheek, quien en su debut el pasado 26 de abril consiguió un doble-doble y aportó 26 puntos.

“Se sintió genial, en un principio me sentía solo, ya que llegué sin conocer a nadie, pero después conocí a los demás compañeros y no tardé en sentirme parte del equipo. Se me han dado las cosas hasta ahora, estoy aquí para apoyar, aprender de todos y sobre todo para ganar. El coach sabe mucho y hace que rápido captes lo que él quiere, sé que nos irá bien”, expresó.

Cheek es nativo de Jersey City, New Jersey. Tiene 26 años y es egresado de Villanova University. Durante su carrera colegial fue de menos a más, en su primera temporada finalizó con 163 unidades, en la siguiente 178 y en su última campaña sorprendió al encestar 401 puntos. Posteriormente anduvo deambulando por las ligas de Francia y Canadá vistiendo el uniforme con del AS Mónaco y Atléticos de Orangeville respectivamente.

En lo que va de su actuación, Cheek promedia 12.8 tantos por partido. En apenas tres juegos que lleva participados en el Auditorio Municipal, Cheek inmediatamente se ganó el apoyo de la afición, misma que de acuerdo a sus palabras lo dejó impresionado.

 “Hay un gran ambiente aquí. La afición es tremenda, sientes su apoyo rápido, lo que puede decirles es que sigan apoyando, yo me comprometo a dar lo mejor de mí para tratar de ayudar a que Zonkeys vuelva a ganar el campeonato”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.