Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- Tienen entre 13 y 18 años de edad, los ha unido el amor por la música y juntos se han posicionado entre la popularidad de los jóvenes amantes del sierreño en ambos lados de la frontera (Tijuana – San Diego), “Los Crecidos” se llaman y uno de sus temas ya suena en la radio mexicana.

Sus nombres son Ángel Ramírez (requinto); Bryan Rivera (armonía); Derek Rivera (primera voz); Steven Ramírez (bajo), los cuatro han crecido de la mano de su familia y amigos, pero sobre todo bajo el cuidado y representación de Gerardo Ramírez.

Como un equipo y sabiendo trabajar sin despegar los pies de la tierra, estos jóvenes van caminando en el trayecto del éxito en el ámbito de la música y sueñan con algún día hacer una gira por todo México en compañía de artistas de renombre.

Dejando a un lado los temas que hacen apología al crimen organizado y enfocándose en canciones románticas, “Los Crecidos” han posicionado su nombre entre el público joven y adulto que conoce de sus sencillos.

“El mequetrefe” es su canción más reciente y ya suena a través de “La Mejor” en Tijuana y San Diego, y esperan tener más sencillos sonando en la radio con buena aceptación como hasta hoy ha ocurrido.

Sus inicios fueron en una escuela de Chula Vista, en donde por primera vez tocaron en un escenario ante sus compañeros de escuela, fue ahí donde todo comenzó a girar a su favor, pues quienes fueron testigos de su talento y entrega al público, comenzaron a buscarlos.

 Su segunda presentación fue de 45 minutos en un homenaje al ya fallecido, Ariel Camacho, realizado en La Cantina 01 de Playas de Tijuana; ya ha casi un año de carrera han acaparado la atención de chicos y grandes.

A su corta edad y corta carrera ya pisaron un escenario “importante” dentro del género grupero, “Las Pulgas”, un bar que es considerado uno de los más importantes a nivel Latinoamérica y que resulta ser un reto para los artistas de dicho género musical.

Contentos y con ganas de seguir, es como estos jóvenes dijeron sentirse en la entrevista otorgada a El Tijuanense, además, destacaron que uno de los secretos para seguir creciendo es jamás olvidarse de donde y como salieron.

“Humildad”, es una palabra que llevan grabada a donde quiera que van y lo demuestran antes, durante y después de sus presentaciones, pues aceptan abrazos, besos, fotografías y todo lo que el público les solicite.

“Los Crecidos” son un grupo sierreño que da una nueva imagen a este género, jóvenes con ánimos de triunfar y seguir avanzando hasta llegar a lo más grande, pero sin olvidar a la frontera y tampoco a la gente que los viene apoyando firmemente.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.