Dr. Wagner Jr. Rey Misterio Heredero e Hijo del Médico Asesino encabezarán este cartel

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de haber tirado la casa por la ventana en la función que conmemoró su primer aniversario el pasado 21 de abril, Promociones EMW volverá a la carga el próximo viernes 19 de mayo presentando su cuarto cartel de este 2017.

En la lucha estelar, Dr. Wagner Jr. y Ayako Hamada se medirán en una contienda de relevos mixtos sencillo a Kevin Kross y Kobra Moon.

Cabe recordar, que en la pasada cartelera Kross provocó que la afición estallara del coraje dándole una paliza a Hijo del Fantasma y Texano Jr., por lo que no es de extrañarse que para esta ocasión la afición espere que el importado reciba una paliza del ‘Galeno del Mal’.

En la batalla semifinal, se verán las caras los herederos de dos leyendas de la lucha libre tijuanense, pues Rey Misterio Heredero acompañado por Drago, se enfrentará a Hijo del Médico Asesino y Dave The Clown.

Además, de estos gladiadores, el resto del cartel estará conformado por Máscara de Bronce, Venum, Averno, Súper Fly, Pimpinela Escarlata, Mamba, Octagoncito, Mini Abismo Negro, entre otros.

Lista de precios

18301084_1880204688885745_7783114216833429868_n

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.