Matt y Nick Jackson hablaron de WWE, su gusto por la lucha y cultura mexicana y de su primera visita a Tijuana

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Una de las parejas más solicitadas en el pancracio mundial son los hermanos Matt y Nick Jackson, mejor conocidos como ‘The Young Bucks’. En los últimos años han agarrado mucho empuje por sus actuaciones en Japón y en el circuito independiente de Estados Unidos, especialmente en la empresa Ring of Honor.

Debido a ese gran ‘Boom’ han demostrado que no ocupan a una empresa grande para ser reconocidos por todo el planeta, pues cabe recordar que de 2009 a 2011 estuvieron en Impact Wrestling bajo el nombre de ‘Generation Me’. Sin embargo, no fueron bien aprovechados y a partir de ahí fue cuando su ascenso inició. Ante este ‘Boom’ que han causado alrededor del mundo, muchos fanáticos sueñan con ver a esta dupla en WWE. No obstante, de acuerdo a Matt eso no puede suceder en un futuro cercano, pero si después del siguiente año”.

“Ahorita eso no es posible ya que estamos en contrato con Ring of Honor. Quizá en 18 meses que estemos libres pueda haber alguna conversación y si hay dinero suficiente, un cheque grande, podemos platicarlo. Todo puede pasar en el mundo de la lucha libre. El dinero habla y si además WWE nos ofrece algo interesante con lo que nos sintamos cómodos, podemos llegar a un acuerdo”.

El pasado 5 de mayo, Matt y Nick se presentaron en Tijuana por segunda ocasión en este 2017. Mostraron una gran exhibición, pero para su mala suerte cayeron ante Penta y Fénix en lo que fue un nuevo capítulo de la rivalidad de estas dos parejas.

“Fue grandioso venir aquí. La vez pasada le preguntamos a Konnan ¿cuándo podemos volver?, bueno más bien no tuvimos que decirlo, él nos dijo por favor, regresen pronto y aquí nos recibió con una buena porción de auténticos tacos mexicanos y algunos dulces (tamarindos, garapiñados, etc). Los fans de México son impresionantes, es grandioso ver como se meten en los combates, a comparación de Japón y Estados Unidos, la cultura de aquí es especial, lo disfrutamos, We Love Lucha Libre”.

Cabe mencionar, que la pasada función de marzo, no fue la primera ocasión en la que esta dupla visitó Tijuana, pues comentaron que ya les había tocado venir y pese a que esa experiencia no fue muy grata para ellos, se les dio la oportunidad de regresar para demostrar de que están hechos.

“Estuvimos en Tijuana hace algunos años. Ya nos llamábamos Young Bucks, pero no éramos los grandes nombres que somos hoy en día. Creo que fue en una función independiente de AAA, no recordamos mucho al respecto, pero fue un evento extraño, loco y de miedo. Después de eso nos intimidamos y no nos sentíamos seguros de venir a México. Con el tiempo crecimos, viajamos por todo el mundo y ahora venimos como un par de vaqueros malos sin temor”, sentenciaron.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.